martes, 13 de septiembre de 2011

Hasta la vista

Hola a todos. Esto es una despedida. Espero que os vaya muy bien a todos en 2º de bachillerato y sobre todo que alcancéis vuestras metas. Este año la situación en la enseñanza está algo revuelta y no he podido seguir en el Rayuela aunque estoy muy cerquita. Este blog seguirá activo y os invito a que lo visitéis, pero ahora estará destinado a mis nuevos alumnos. Sed felices. ¡Hasta la vista!

2 comentarios:

  1. Hola Pilar. Soy Claudia y me hacia ilusión escribirte! Decirte que se te echa bastante de menos, aún no me acostumbro a mi profesor asignado y echo de menos la facilidad que llegamos a tener haciendo comentarios de textos al final del curso, ahora parece que se me ha olvidado todo. ¡que suerte tienen tus nuevos alumnos de tenerte!
    Un saludo muy afectivo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia, muchas gracias por el mensaje. La verdad es que agradezco mucho el gesto y decirte que aunque estoy contenta en el nuevo centro yo también os echo de menos porque estaba muy a gusto en los tres 1º de bachillerato que tuve. Espero que os vaya muy bien este curso y en general en vuestras vidas. Un abrazo. Pilar

    ResponderEliminar